Homeschooling
Dones y Talentos

Un Lugar Perfecto

Dones y Talentos Homeschooling no es un colegio, es un centro de formación integral, creado para que familias con niños y adolescentes que deseen estudiar en casa con programas de home school como Abeka o Bridgetown, reciban el apoyo, la guía, el acompañamiento y el seguimiento  adecuado por parte de expertos en educación para alcanzar sus metas con éxito en sus programas curriculares.

Home-Schooling--Apoyo-01.jpg

Estrategias de aprendizaje

Los padres reciben el apoyo necesario para el desarrollo de la educación de sus hijos con asesoría en estrategias de aprendizaje  de acuerdo a la etapa de desarrollo en la que se encuentren.

Teatro (24).png

Descubriendo sus Dones y Talentos

Nuestro homeschooling ofrece la oportunidad de que los niños crezcan conociendo sus fortalezas, desarrollando sus dones y talentos, además de que descubran como equilibrar y fortalecer sus debilidades para así sentirse seguros desarrollando un aprendizaje autónomo, lleno de retos y diversión.

Cada semana el estudiante podrá interactuar y explorar en su clase de música, de Danzas, de Teatro, de Artes plásticas y acondicionamiento físico.
Estas clases grupales se realizarán de 1 a 2pm y están incluidas en nuestros programas.

Home-Schooling--Apoyo-02.jpg

Socialización

Este espacio busca que los estudiantes interactúen con sus pares, que puedan enfocarse en grupos de investigación, conversación y fortalecimiento de la segunda lengua, desarrollen actividades extracurriculares, tengan grupos de lectura, ciencia y arte. Queremos estudiantes que desarrollen diferentes enfoques de aprendizaje y lo apliquen en diferentes áreas de su vida.

Home-Schooling--Apoyo-03.jpg

Experiencia

Desarrollamos un plan de tutorías guiado por docentes expertos en enseñanza en casa, enseñanza virtual y segunda lengua, fortaleciendo la enseñanza personalizada y apoyándonos en el programa de home school que esté desarrollando el estudiante. 

Home-Schooling--Apoyo-04.jpg

Un programa a tu medida

Tenemos tres programas para que elijas el que más se acomode a las necesidades de tu familia. Creemos firmemente que el educar en casa es una decisión de vanguardia y de trabajo en equipo y nosotros queremos ser parte de este.

Clasificación

En Dones y Talentos, los estudiantes se  clasifican en tres grandes grupos:

  1. Kinder

  2. Childhood

  3. Teenagers

Nuestros horarios de tutorías son de lunes a viernes 8 am- 2pm.

Los estudiantes que hagan parte de nuestro Homeschooling, disfrutará de descuentos del 20% en todos los programas de Música, Teatro, Danzas y Artes Plásticas de la Escuela de música y Artes Dones y Talentos. 

Grupos de Clase

Cada tutor tendrá a su cargo mínimo 7 estudiante y máximo 13.

25 años de

EXPERIENCIA

En educación

Portafolio de Servicios