Programa 3 - Cinco días

5 veces a la semana

$820.000 COP / Mensuales

En qué consiste el programa:

Es nuestro programa estrella, brilla porque cubre todas las necesidades de un estudiante y su familia, buscamos ser la compañía ideal en el proceso de la enseñanza en casa, una enseñanza integral que va desde las ciencias a las artes, permitiendo que el niño o adolescente tenga un aprendizaje multidimensional.
1. Diseño especifico de programa de estudio para cada estudiante que incluye la metodología de aprendizaje personalizada, de acuerdo con las habilidades de cada estudiante.
2. Solución de dudas, sobre contenido de videos, libros y clases de las diferentes materias.
3. Uso de diversas herramientas para profundizar en los diferentes temas, uso de textos y guías variadas para hacer el aprendizaje dinámico.
4. Tutoría personalizada de una hora cada semana entre en estudiante y docente, para evidenciar sus logros, resaltar sus avances, conocer sus dudas, necesidades, proyectos y trabajar en equipo para mejorar el proceso de homeschooling.
5. El estudiante hará parte de las salas de lectura, conversación y debate, proyectos, trabajos en equipo, investigaciones y salas de cine, todo enfocado al fortalecimiento de la segunda lengua.
6. El estudiante podrá ser parte activa del desarrollo de cualquier salida extracurricular que realice dones y talentos homeschooling.
7. Los padres recibirán un reporte mensual, además de una asesoría para potenciar habilidades y consolidar oportunidades de mejora del estudiante.
8. Nos encargamos de la supervisión de todo el material aportado por el programa: video manuales, tareas, videos.
9. Calificación de quizzes, test, book reports, essays, composiciones, appendix, exámenes orales, etc.
10. Preparación de paquetes con calificaciones para envío a Abeka (4 durante el año)
11. Comunicación constante con Abeka.
12. Reporte de los cuatro periodos a los Padres.
13. Matrícula para el siguiente año.

We Enjoy to Read!

Espacio semanal en que los estudiantes tendrán la oportunidad de socializar acerca de un tema que hayan leído, libro, articulo, revista etc. en segunda lengua.

La finalidad de este espacio de lectura grupal, es fortalecer el gusto por la lectura, encontrar temas de interés, mejorar gramática, fonética, escritura, conversación, y argumentación a través de un tema común, disfrutar la lectura desde el juego, el arte y la puesta en común.

Let me Discover!

Talleres de investigación y descubrimiento

El desarrollo de conocimiento libre es vital en los homeschoolers. Esta clase tiene como objetivo a través de tema nuevo, una pregunta, una teoría, un ejercicio en sitio, etc. Despertar el interés del estudiante por aprender acerca de temas nuevos, querer conocer más, trabajar en grupo o de manera individual en el desarrollo de respuestas, esto con el fin de que el estudiante conozca los temas que le apasionan, descubra su vocación y revele datos increíbles que le permitirán construir conocimiento.

It is time to talk!

Actividad para llevar al estudiante a usar sus recursos lingüísticos en segunda lengua.

En ocasiones la segunda lengua se queda en conocimientos gramaticales. Esta clase busca que el estudiante fortalezca la construcción de la segunda lengua, se divierta hablando, proponiendo, reconociendo y disfrutando hablar inglés.

Secret Activity
Una actividad nueva cada semana, basada en juegos, videos, experimentos, arte, música.

Actividad que busca que los estudiantes se diviertan, generen expectativa y esperen este espacio de aprendizaje y diversión.

Amamos el Español

Espacio para lectura de textos y otros materiales en español.

Profundizar en Ortografía.

Producción escrita en español.

Secretos e historia de la lengua española.

Autores por conocer.

Nuestra Colombia

Espacio que quiere llegar al corazón de los estudiantes mostrando lo hermoso de nuestro país. Historia, civismo, geografía, multiculturalidad, flora y fauna.