Instrumentos Personalizados 

Curso para niños desde los 8 años 

jóvenes y adultos

Los estudiantes profundizan en su instrumento de forma individual. Avanzan en la teoría musical y en la expresión corporal  desde las técnicas del teatro.
Instrumento Personalizado

Instrumento Personalizado

INSTRUMENTOS

PERSONALIZADOS

Duración: 16 semanas

Intensidad: 1 horas / semana

Grupo: 1 estudiantes / clase

Exclusivos de esta categoría

Batería - Bajo Eléctrico - Chelo - Violín

Flauta Traversa - Saxofón - Trompeta

 También en categoría Semipersonalizada

Piano - Canto - Guitarra Acústica

Guitarra Eléctrica

Descripción instrumento 
Personalizado

En esta categoría, existe un único estudiante con su profesor ó tutor que interactúan en su clase de instrumento durante (1) una hora. 

Esta categoría es recomendable para estudiantes con un nivel avanzado y para los adultos, los cuales necesitan un modelo pedagógico acorde con su expectativas.

Este curso es ideal para aquellos estudiantes que por una u otra razón, no pueden cumplir permanentemente los horarios en todas las fechas. En este programa los estudiantes tendrán la posibilidad de reprogramar sus clases avisando oportunamente a la institución y de esta forma no perderán ninguna clase. 

Todos los instrumentos los enseñamos en esta modalidad, sinembargo algunos de ellos son exclusivamente personalizados como es el caso de: Batería - Bajo Eléctrico - Chelo - Violín - Flauta Traversa - Saxofón.

Nuestros profesores se han especializado en la ejecución de sus instrumentos y tienen conocimientos y estudios en pedagogía musical. Son personas con principios y valores cristianos y muchos hacen parte de ministerios de alabanza y adoración.

 

Las mejores presentaciones serán grabadas en video y posteriormente editadas y producidas de manera profesional para su publicación en nuestro canal de YouTube, oportunidad para premiar a los estudiantes esforzados.  

Semestre académico

16 semanas - 1 horas / clase

 (1) un único estudiante

Incluye:

  • 1 hora de teoría integrada (Nivel 1) X (12) semanas en la plataforma virtual.

  • 1 hora de software musical en la sala de sistemas X 12 semanas.

  • 1 hora de expresión corporal X (2) semanas.

  • Apoyo en plataforma virtual.

  • Presentación final a público